Posicionamiento web en buscadores

. Enlaces Patrocinados

Ver Ejemplo
Solicitar Presupuesto

. Posicionamiento en buscadores

Ver Ejemplo
Solicitar Presupuesto

. Publicidad Contextual

Ver Ejemplo
Solicitar Presupuesto

. Casos de éxito
. Nuestras Garantías
. Envíenos un e.mail




 
. Complete el Formulario
Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios:
 
 

. Posicionamiento Pro Master
. Posicionamiento Pro Multi idioma
. Posicionamiento Pro Seguimiento
. Posicionamiento Garantizado
. Posicionamiento en Google

     

¿Cómo elegir el contenido de su sitio web?

 

Con 1-posicionamiento nadie ,los encrontrara mas, de "casualidad".

En Internet, el contenido es el rey, pero sin embargo muchos webmasters y dueños de sitios, parecen determinar su contenido sin ningún análisis previo. Para que el contenido del sitio tenga la oportunidad de desencadenar las acciones que se desean en el visitante, hay que crear una estrategia.

Muchos sitios de empresas, asociaciones o administraciones parecen haber sido lanzados sin reflexionar realmente sobre su utilidad, propósito u objetivo real. Aparecen en línea porque tienen que estar, porque desean absorber algo de tráfico o para valorizar la imagen. Pero estos sitios raramente tienen un retorno de la inversión. La mayoría son una acumulación de contenido sin un verdadero hilo conductor, sin un verdadero estudio de los visitantes, y más grave aún: sin que los objetivos de la empresa estén definidos claramente. En consecuencia, estos sitios están destinados al fracaso.

Existen métodos de análisis simples, que permiten optimizar el contenido que debe proponerse en el sitio, de tal modo que maximice sus oportunidades al obtener un buen retorno sobre las inversiones. Estos métodos se basan en la determinación o en las acciones que se desea que realicen sus visitantes y clientes potenciales, y en el análisis de la información que puede desencadenar estas acciones.

Lo llamamos método de acciones desencadenantes.

Este método permite determinar el contenido necesario para orientar el comportamiento de sus visitantes en favor del sitio. No exime de un trabajo complementario sobre la ergonomía del acceso a estos contenidos Existen 4 etapas para determinar el contenido:

1) Determinar el lugar del sitio web en la cadena de producción, el valor de su estructura, si es una empresa, y el lugar en el proceso de venta.

2) Determinar en términos precisos las acciones que querrían que realicen sus visitantes durante o después de su paso por el sitio.

3) Para cada categoría pertinente, determinar, para sus visitantes, los elementos (información, servicios en línea, elementos de interfaz) susceptibles de desencadenar estas acciones sobre el fondo y sobre la forma.

4) Determinar el contenido del sitio y su arquitectura en función de las acciones y desencadenantes que identificaron.

 

Elija la fórmula ganadora y confíe la gestión de Marketing en Internet
a 1-posicionamiento.
1- posicionamiento elije para el alquiler rentcarargentina de autos

Con nuestra garantía su inversión esta asegurada.

Presupuestos en el día

Usted no tiene nada que perder y todo por ganar.
Para su Campaña de Marketing en Internet contáctese con nosotros:

Mail: marketing@1-posicionamiento.com.ar
completando el formulario
T
elefónicamente al 4644 4930

 

Para el posicionamiento es necesario un buen hosting

Recomendamos Bairesweb con excelentes prestaciones en servidores dedicados

 
1-Posicionamiento
Alicia M. de Justo 1120 Piso 3 Of. 306 "A" - Dique 3 Puerto Madero - Buenos Aires - Argentina
(5411) 4644 4930 - marketing@1-posicionamiento.com.ar