Enlaces Patrocinados - Ventajas y Desventajas

 Llamanos: 5368-1644

Quiere establecer una campaña de vínculos patrocinados eficaz para aumentar sus ventas en Internet?

1-posicionamiento aplica todo sus conocimiento y su tecnología para la instauración de sus campañas de vínculos patrocinados
1-posicionamiento maximiza sus campañas de vínculos patrocinados, y presta una atención muy especial a sus necesidades.
Para quién desea adquirir una visibilidad óptima sobre las herramientas de vínculos patrocinados Google, Yahoo o Live, los expertos de 1-posicionamiento son referencias en esta materia
Gestión de una campaña de enlaces publicitaria con 1 posicionamiento
Posicionamiento con palabras o expresiones claves populares, muy competitivas
Acompañamiento de campañas promocionales clásicas y efectivas.
Análisis del medio ambiente de su empresa (actividad, mercado, objetivo, competidores, etc).

Ventajas e inconvenientes:

Los enlaces patrocinados presentan claras ventajas:

Garantía de posicionamiento. Dado que se compró la posición.
Pago al resultado. Sólo se paga las visitas efectivamente generadas.
Visibilidad casi instantánea. No hay necesidad de esperar el ajuste de las páginas para el posicionamiento natural, el anuncio puede ser visible en algunas horas lo que abre la vía a acciones de posicionamiento efectivas en fechas especiales (día de las madres, navidad, año nuevo, feriados, etc)
Notoriedad. En la ausencia misma de clics, el internauta ve y empieza a reconocer su marca.

El vínculo patrocinado tiene sin embargo las siguientes desventajas:

  • El posicionamiento es garantizado, pero este sólo dura mientras se pague.
  • El precio por clic puede costar a la larga caro.
  • Las pujas pueden elevarse en algunos sectores.
  • Dado que se facturó cada clic, conviene seguir atentamente la campaña para evitar los clics inútiles.

No existe pues antagonismo entre vínculos patrocinados y el posicionamiento natural.
Estos 2 enfoques se completan, respondiendo a una problemática diferente y enriqueciendo la paleta de medios de acciones de Web-marketing.