| Servicio de publicidad contextual
Publicidad Contextual

 Llamanos: 5368-1644

Llamanos: 5368-1644

1-posicionamiento le propone servicios vinculados a la publicidad contextual:

Redacción de su anuncio
Colocación de su anuncio en los sistemas de google
Apoyo mensual de su anuncio
Edición de estadísticas relativa a la eficacia de sus anuncios
Control del presupuesto publicitario

Que es la Publicidad Contextual

La publicidad contextual, es una funcionalidad innovadora de Google AdWords, le permite ampliar la difusión de sus anuncios en otras páginas relacionadas, adicionalmente de los buscadores.
Cada vez que la página que contiene la publicidad de google o adwords, el servicio de
"content targeted advertising” identifica el contenido y el significado de la página y proporciona automáticamente al visitante del sitio un vínculo textual publicitario coherente con el contenido de las páginas visitadas.
Este servicio enriquece la información propuesta en el sitio a los internautas, difundiendo anuncios útiles y de acuerdo con las páginas consultadas. La gran ventaja de este tipo de publicidad, es su capacidad de volverse visible allí, el lugar más útil para los protagonistas, los publicitarios y los visitantes. En efecto, ofrece una mayor profundidad de información al lugar que lo imagina, enriqueciéndolo y a menudo añadiendo un aspecto comercial.
Sus anuncios se presentan a un mayor número de clientes potenciales y generan aún más clicks hacia su sitio
Este tipo de publicidad en Internet corresponde a los intereses de los usuarios y se vuelve cada vez más popular entre los responsables.

Ventajas

Ganancias de tiempo y de dinero: la orientación específica de la publicidad contextual es el medio más rápido de colocar sus anuncios en los centros más pertinentes de la Red.
Sólo paga para los clics que recibe.
La velocidad de resultados: la publicidad aparece de manera inmediata, sin embargo su eficacia depende de las palabras clave elegidas y del anuncio ella misma.
La publicidad contextual afecta solamente al público apuntado, es decir a los que de verdad son interesados por la información propuesta.
El pago es efectuado por clics y no por visualización como las baners publicitarias.
La orientación específica de la publicidad contextual puede revelarse muy útil para mejorar la imagen de marca de una empresa

Las desventajas de la publicidad contextual:

El corto plazo de acción, en comparación con el posicionamiento web. En cuanto el dinero se agota, las visitas en el sitio disminuyen.
El mecanismo del pago - principio de pujas: el coste varía según las acciones de sus competidores, lo que puede aumentar considerablemente el precio del clics.
La publicidad contextual se paga para cada palabra clave (cuya lista viene determinada por ustedes mismos. Cuanto más popular es la palabra, más el coste aumenta).
Cambiar una palabra clave o la dirección de la landing page pide consagrar tiempo y dinero.


Algunos clientes usando publicidad contextual. Inmobiliaria en Caballito Lepore inmobiliaria en Palermo y Caballito Buenos Aires con listados de propiedades disponibles.


Los inconvenientes de la publicidad contextual son compensados con el posicionamiento Web.
Una estrategia en conjunto, da un efecto prolongado y estable. Si el sitio ocupa una de los primeros lugares en los resultados de los buscadores las visitas en el sitio de los usuarios específicos están garantizadas. De esta forma si su sitio se posiciona bien puede ser seguros que ni sus competidores, ni quien quiera podrán influir sobre el posicionamiento de su sitio ni el coste del clic.