| Crear y vender un producto de información en Internet no es una tarea fácil.
Noticias

 Llamanos: 5368-1644

Llamanos: 5368-1644

Crear y vender un producto de información en Internet no es una tarea fácil. Para vender cualquier producto desmaterializada, será necesario fijar un precio de venta. 

La pregunta que muchos nos hacemos una vez finalizado el producto es: "¿Cuánto debo pedir por mi producto? »

Cómo fijar el precio de venta de su producto

No hay una fórmula mágica pero hay una regla básica para determinar el precio de venta:
"Básicamente, cuanto más hay demanda de un producto, su precio tiende a ser más bajo. Y viceversa, a menos demanda de un producto, más caro tendrá que ser. »

Para comprobar la veracidad de esta regla, sólo hay que mirar los productos raros y exclusivos que se venden a una minoría a precios muy elevados. Sin embargo, existen productos similares vendidos mucho más barato en las grandes cadenas de tiendas.
La razón de esta diferencia de precio es simplemente el número de clientes potenciales!

Por lo tanto, es imprescindible tomar esta regla en cuenta porque usted sabe que es la cantidad y calidad de la información en su producto ,el valor percibido de este último que va a determinar su precio ideal .
Se entiende mejor entonces que fijar el precio de venta de productos desmaterializados es un juego de equilibrio .
Si el precio es demasiado bajo, la gente pensará que tiene poco valor y no merece la pena comprarlo .
Por el contrario, si el precio es demasiado caro, la mayoría de las personas interesadas no podrán comprarlo.
Entonces
Nunca pase por alto el valor de la información en su producto. Para ello, hágase estas preguntas y traten de responder de forma objetiva:
. ¿Esta información es nueva y original, o es anticuado y obsoleto?
. ¿Le ayuda a resolver un problema acuciante para muchas personas o sólo para unos pocos?
. ¿la información de mi producto se puede encontrar en otro lugar o es único?
. ¿Cuál es el propósito de mi producto, va a ayudar a mejorar la vida de mis clientes
. ¿Cuánto están dispuestos a pagar por esta información ?
. ¿Mi producto atrae a muchos clientes potenciales o sólo una pequeña categoría de personas para las que el producto es un gran valor?

Las respuestas a las preguntas anteriores le ayudará enormemente a establecer un rango de precios en el que su producto debe estar ubicado.